Turismo Ayacara es un operador turístico auténticamente del sur de Chile, lo que garantiza un profundo conocimiento de la zona
 
 
Excursiones Sur de Chile
Turismo Aventura
Barcos y Catamaranes
Transfers-Traslados
Cruceros
 
Laguna San Rafael
 
   
DATOS DE INTERÉS
Conversión de monedas
Dólar estadístico
El tiempo en Chile
Hora oficial de Chile
La hora en el mundo
Distancias en Chile
Peajes
Códigos postales
Códigos teléfonos de Chile
Códigos teléfono del mundo
Baja Música chilena
Folclor Chileno
Trámites de ingreso a Chile
Trámites para salir de Chile
Permanencia en Chile
Obtención de Visa
Obtención de pasaporte
Aduanas de Chile
Pasos Fronterizos Chile
Aeródromos-Aeropuertos
Autorización mascotas
Menores al extranjero
Mapas del sur de Chile
   
INFORMACIÓN TURÍSTICA
Bariloche
Caleta Tortel
Cueva del Milodón
Carretera Austral
Chaitén
Chiloé
Fiordo Quintupeu
Frutillar
Hornopirén
Lago General Carrera
Laguna San Rafael
Llanquihue
Parques Nacionales
Puerto Montt
Puerto Natales
Puerto Varas
Punta Arenas
Saltos de Petrohué
Termas Aguas Calientes
Termas El Amarillo
Termas de Llancahué
Termas de Pichicolo
Termas de Puyehue
Termas de Puyuhuapi
Torres del Paine
Valdivia
Volcán Osorno
   
Transportes Trovo
 
 
 
 
 

 

 
Esta es otra empresa del 
GRUPO AYACARA
Transportes Trovo
Ayacara Mundo.com
Turismo Ayacara Ltda.
 
 
© Todos los derechos reservados
   
 
   
Canopy: La emoción de sentirse mono
 
   
Canopy: Entreverado entre los árboles, sin tener nada en medio de tí y el suelo, sólo asido a una gruesa piola  de metal, hace que la emoción de sentirse colgado en medio de la nada sea inigualable. Si te atreves, vertiginosamente vas descendiendo mientras ante tí se muestran los parajes más bellos del sur chileno, los que sería imposible apreciar desde tierra.  Vienes bajando desde el cielo con la tierra a tus pies. El viento acaricia tu rostro con fuerza mientras tanto sólo los pájaros de entre la nada y curiosos al ver a un hombre semi volando, te hacen compañía  
Desde cada base de madera situada en la copa de los árboles, te impulsas a  unos 50 metros de altura en algunos casos. Estas plataformas sirven además para descansar entre tramo y tramo los que pueden situarse el uno del otro entre 50 y 80 metros de distancia. Entretanto, guías muy avezados estarán atentos a sus requerimientos, vale decir jamás estarás solo. Ellos previamente te habrán efectuado un pequeño adiestramiento a modo de que en poco tiempo seas practicamente un experto en la materia. Se te dotará del equipo consistente en arneses, mosquetones y poleas con cuerdas que te proporcionan la seguridad necesaria durante todo el recorrido
canopy
 
 
A continuación te ofremos 4 alternativas para practicar esta actividad en la Región de los Lagos
 
   
Código 7342344  
CANOPY EN EL CERRO PHILLIPI
 
   
canopy Phillipi
 
   
En pleno Puerto Varas a sólo 400 metros del centro, vale decir, a cinco cuadras de la Plaza de Armas, se ubican entre los árboles siete estaciones, una de ellas con una plataforma que aseguran es la más alta de Sudamérica. Se trata de un circuito de Canopy en el cerro Philippi  cuya principal característica es ofrecer desde las alturas, una extraordinaria vista paisajística. Es impresionante divisar desde las alturas el lago Llanquihue, con los volcanes Osorno y Calbuco conformando algo así como un increíble telón de fondo de un escenario cuyo principal actor es usted. Con esta vista espectacular podremos dejar fluir todas nuestras emociones y bajando velozmente. El complejo cuenta con guías especializados bilingües que lo atenderán con esmero y toda la sapiencia de años de experiencia en esta disciplina. Lo más importante es que está diseñado para que cualquier persona lo disfrute, sin importar su edad, con sus 7 plataformas algunas de hasta 40 metros de altura. El trayecto es de unos 800 metros de largo.
 
   
Niños $ 16.000 - Adultos $ 14.000 (No incluye traslados)
Toda reserva debe hacerse con un mínimo de 48 horas de anticipación a nuestro correo electrónico para grupos con un mínimo de 3 componentes
 
 
Código HTC 65487  
CANOPY LAS CASCADAS
 
   
A 14 kilómetros de Ensenada, a orillas del Lago Llanquihue, a los pies del Volcán Osorno y muy.cerca de la localidad de Cascadas se ubica este complejo de deporte extremo.
La aventura comienza a bordo de un carro tirado por un tractor, que nos lleva más de 300 metros arriba a través de un tupido follaje y hermosas cascadas. .Luego de 30 minutos, llegaremos a la primera plataforma, que se
 
Canopy Las Cascadas
encuentra a nivel del suelo. Las siguientes están distribuidas dentro de un bosque frondoso que recorreremos por las copas de los árboles desde donde veremos una alfombra de helechos y arroyos que serpentean bajo nuestros pies. Pasaremos por una “ventana” entre la vegetación para sumergirnos en “El Cañón del Chucao”, el cual atravesaremos a 100 Mts. de altura, rodeado por hermosas cascadas, y realizando un trayecto de 250 Mts. de cable, que es sin duda, la emoción más fuerte del recorrido. Luego sobrevolaremos verdes praderas y sintiendo la imponente presencia del Volcán Osorno llegaremos al Gran Coihue, donde está la plataforma
 
panorámica. Allí podremos disfrutar de una espectacular vista del Lago Llanquihue. Continuaremos con el recorrido hacía las últimas cuatro plataformas para llegar al lado de la playa del Canopy Chile a la Plataforma Base, dejándolo a metros del comienzo de esta espectacular aventura.
Si usted lo desea puede bajar desde cualquier plataforma y en cualquier momento, por medio de un sistema muy seguro de descenso. Constantemente, los guías, estarán a su disposición mostrándole la vegetación, los pájaros y cuidando de su seguridad.
 
Los árboles entre los que volaremos tienen gran grosor que sobrepasan los 40 metros. de altura, la velocidad de deslizamiento máxima es de 45 km. por hora entre plataformas. Incluye, experimentados guías bilingües.
El gran atractivo de este complejo es el hecho de contar con 11 cables de 2000 metros y 14 plataformas lo que lo transforma en el más grande de Chile y el segundo en latinoaamérica.
No olvide llevar calzado de trekking o zapatillas, cámara fotográfica y/o grabadora de video.
Apto para mayores de 7 años de edad y una condición física acorde, considerando que la actividad no exige un gran esfuerzo
 
 
Duración: Aproximadamente 2 a 3 horas, dependiendo de la cantidad de componentes del grupo  
 
Costo: $25.000 Chilenos por persona. No incluye traslados.
Toda reserva debe hacerse con un mínimo de 48 horas de anticipación a nuestro correo electrónico para grupos con un mínimo de 3 componentes

 
Código MNH5463  
CANOPY LA VARA
 
   
Este complejo se ubica a 8 kilómetros de Puerto Montt y a 12 de Puerto Varas. Es una entretenida alternancia entre Puente Chino, , puente de malla, puente tibetano,  y el típico deslizamiento de los canopies tradicionales. Tiene un trayecto de unos 400 metros a través de unos mil metros de cable.
La travesía se realiza deslizándose por  resistentes cables de acero que se adosan a los árboles sin causarles daño. El circuito cuenta con los implementos que  permiten combinar diversas alturas y longitudes, con un total de diez plataformas panorámicas que sirven para dar inicio término a los distintos tramos y características del recorrido.
Si bien Canopy La Vara es una excursión de turismo aventura, su objetivo principal no es lograr sensaciones de vértigo ni alcanzar grandes velocidades, sino encontrar la emoción a través de la visión panorámica lograda durante recorridos que nos suspenden en el aire.
La seguridad es la principal preocupación de Canopy La Vara, por lo que sus guías son altamente capacitados para la atención y el cuidado de los visitantes durante todo el recorrido, asegurando los deslizamientos y la permanencia en las plataformas.
Tanto el circuito como los materiales utilizados en su construcción han sido calculados con altísimos coeficientes de seguridad.
Los árboles entre los que volaremos tienen gran grosor que sobrepasan los 40 metros. de altura, la velocidad de deslizamiento máxima es de 45 km. por hora entre plataformas. Incluye: Guías bilingües y bebidas.
 
 
 
canopy   canopy  
Puente Tibetano
 
Tirolesa
 
Volando
         
canopy   canopy  
Puente Chino
 
Puente de Mallas
 
Equipos
 
   
 
Costo: Niños de 4 y 9 años $ 10.000 - Mayores $ 15.000 ( No incluye transporte)
Toda reserva debe hacerse con un mínimo de 48 horas de anticipación a nuestro correo electrónico para grupos con un mínimo de 3 componentes
 
   
Código RZS 43245  

CANOPY EN ENSENADA

 


 
Este complejo de deporte extremo se ubica en la localidad de Ensenada, cuenta con 7 plataformas y 6 cables de desplazamiento que permiten velocidades de hasta 20 metros por segundo. Un puente colgante de 30 metros nos llevará hasta una altura de 25 metros, en las mismas copas de centenares Coigües, para volar por casi 600 metros. Este canopy es una excursión para la familia y los amigos, en donde podrá disfrutar de una manera distinta el bosque nativo y las mejores vistas de los Volcanes Osorno y Calbuco. Está disponible el año completo, salvo que las condiciones climáticas no permitan la actividad. En el trayecto se alternan puentes colgantes, hiking, tirolesa, y hermosas vistas enmedio del bosque.
 
La actividad se inicia llenando las formas correspondientes, nos equiparemos y recibiremos la charla de la actividad y seguridad correspondiente de parte de los guías. Luego de caminar cerca de 5 minutos por un sendero interpretativo de bosque nativo accederemos al sendero aéreo mediante un puente de 30 metros.
El Canopy cuenta con un cable de acero con una extensión cercana a los 600 metros,, a un promedio de 25 metros de altura.
Dependiendo del número de participantes la actividad puede durar entre 1 y dos horas y es apta para cuealquier persona mayor de 7 años con un estado físico normal
 
 
Tarifa Niños hasta 10 años $ 13.000 - Mayores $ 17.000
Toda reserva debe hacerse con un mínimo de 48 horas de anticipación a nuestro correo electrónico para grupos con un mínimo de 3 componentes
 
   
   
Excursiones relacionadas>>>>>  
Saltos de Petrohué   rafting  
rafting_alto_trancura
   
         
canopy   senderismo  
kayak
   
         
Ciclismo de montaña     paint_ball
   
         
 
   
   
   
   
 
TURISMO AYACARA LTDA. - Puerto Montt-Chile - Teléfonos +56998198637 - +56984433267 - Skype: turismo_ayacara.cl - turismo@ayacara.cl