Principal Secundario
 
  Barcos y Catamaranes
  Excursiones
  Hoteles y Alojamientos
  Transfers o traslados
  Cruceros
  Rent a Car
  ¿Quiénes somos?
  Nuestros Clientes
Laguna San Rafael
 
Rent a car
DATOS DE INTERÉS
  Conversión de Monedas
  Distancias en Chile
  Distancias en la región
  Pronóstico del Tiempo
  Hora en Chile
  Códigos Postales en Chile
  Códigos Telefónicos en Chile
  Códigos telefónicos internacionales
  Fiestas Costumbristas
  La Hora en el Mundo
  Mapas
  Folklore chileno
  Trámites para ingresar a Chile
  Durante su estadía en Chile
  Al salir de Chile
INFORMACIÓN
TURÍSTICA
  Chiloé
Carretera Austral
  Chaitén
  Laguna San Rafael
  Bariloche
  Parques Nacionales
  Fiordo Quintupeu
  Frutillar
  Hornopirén
  Llanquihue
  Cueva del Milodón
  Parque Pumalín
  Puerto Varas
  Puerto Montt
  Saltos de Petrohué
  Termas Aguas Calientes
  Termas de Llancahué
  Termas de Puyehue
  Termas de Puyuhuapi
  Termas El Amarillo
  Termas de Pichicolo
  Torres del Paine
  Volcán Osorno
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LAGUNA SAN RAFAEL - TERMAS DE PUYUHUAPI
 
A continuación el detalle de los 4 programas a Laguna San Rafael con alojamiento en el Hotel Puyuhuapi
 
Programa PC 1 - Al Sur del Silencio (6 días y 5 noches)  
Día 1º -Jueves  

Recepción en el aeropuerto Balmaceda. Comienza el recorrido por la pampa patagónica de la región de Aysén. Entre las explanadas de coirones es usual avistar numerosas parejas de caiquenes y bandadas de bandurrias; las grandes extensiones de restos de bosques quemados son vestigios de la colonización de esta región. En aproximadamente 45 minutos se avistará la ciudad de Coyhaique. Breve visita a la ciudad, para continuar el viaje por la Carretera Austral hacia TERMAS DE PUYUHUAPI, HOTEL & SPA (5 horas).
Gran parte del camino es ripiado y se interna por hermosos paisajes de densos bosques entre montañas y acantilados. Por la tarde se arriba al embarcadero Río Unión, desde donde el cruce hacia el hotel se realiza en lancha en sólo 10 minutos

puyuhuapi
Días 2º al 4º Viernes-Sábado y Domingo
 
 

El hotel ofrece piscinas termales al aire libre y a orillas del mar, senderos preparados para realizar caminatas por la selva fría, visitas al Parque Nacional Queulat con su Ventisquero Colgante, paseos en bicicleta por la Carretera Austral o si Ud. lo desea, recorrer la Bahía Dorita en botes y kayacs. Las instalaciones del SPA, con sus piscinas de hidromasajes, jacuzzies con agua termal y de mar, la pileta de agua de vertiente y el sauna de vapor son la antesala para beneficiarse de las sesiones de talasoterapia, masajes de relajación y tratamientos faciales, entre otros.

Día 5º Lunes  
 

A las 07:00 horas se inicia la travesía por los fiordos australes a bordo del catamarán PATAGONIA EXPRESS al encuentro de la Laguna San Rafael.  Durante este trayecto de aproximadamente  7 horas los sentidos se regocijarán con la transparencia de las aguas, la majestuosidad de la cordillera de Los Andes envuelta de frondosos bosques, el juego de haces de luz que se entrelazan con las nubes, y en ocasiones… lúdicos encuentros de toninas y delfines. La ruta de navegación recorre distintos canales hasta finalmente ingresar por el Río Témpanos a la Laguna San Rafael, la que alberga el milenario glaciar. 

Después de una estadía de aproximadamente  2 horas, la navegación regresa hacia Puerto Chacabuco. El arribo será alrededor de las 22:30 horas, para luego ser trasladados al hotel en ese puerto.
Día 6º Martes  
 
Después del desayuno, se realiza el viaje en bus por el camino que bordea el Río Simpson desde Puerto Chacabuco hasta Coyhaique y luego se continúa hasta el aeropuerto de Balmaceda.  Fin de los servicios
 
VALOR DEL PROGRAMA
Habitación superior doble USD 2000-Single USD 2600 Temporada baja
Habitación superior doble USD 2180-Single USD 2860 Temporada alta
 

Temporada Baja 21 Octubre a 19 de Noviembre 2010. 19 de Marzo a 24 Abril de 2011
Temporada Alta 20 de Noviembre de 2010 al 18 de Marzo de 2011

* Tarifas por persona validas para pasajeros extranjeros no residentes en Chile.
*Tarifas expresadas en dólares americanos.
Menores de 2 años no pagan / Consultar por tarifas especiales para menores entre 2 y 14 años

 
puyuhuapi
 
Programas PC 2 y PC 3  ( 4 días y 3 noches)
Los programas PC1 y PC2 son idénticos. La diferenia está en que uno sale los Sábado y el otro los Martes
 
Día 1º -Sábado o Martes  
Recepción en el aeropuerto Balmaceda.  Comienza el recorrido por la pampa patagónica de la región de Aysén, hasta avistar la ciudad de Coyhaique.  Las grandes pampas de restos de bosques quemados son vestigios de la colonización de esta región.  Después de una breve visita al centro de la ciudad, se continúa el viaje siguiendo el valle del Rió Simpson hasta llegar a Puerto Chacabuco.  Allí les espera el catamarán PATAGONIA EXPRESS para zarpar en un viaje de aproximadamente  5 horas por los canales y fiordos australes hasta su destino:  Termas de Puyuhuapi, Hotel & Spa.   
 
Día 2º -Domingo o Miércoles  
El acogedor hotel ofrece piscinas termales al aire libre y a orillas del mar, senderos preparados para realizar caminatas por la selva
yate en puyuhuapi
fría,visitas al Parque Nacional Queulat con su Ventisquero Colgante, paseos en bicicleta por la Carretera Austral o si Ud. lo desea, recorrer la Bahía Dorita en botes y kayaks
Las instalaciones del Spa, con su gran piscinas de hidromasajes, jacuzzies con agua termal y de mar, la pileta de agua de vertiente y el sauna de vapor son la antesala para beneficiarse de las sesiones de talasoterapia, masajes de relajación y tratamientos faciales, entre otros.
 
Día 3º - Lunes o Jueves  

A las 07:00 horas se inicia la travesía por los fiordos australes a bordo del catamarán PATAGONIA EXPRESS al encuentro de la Laguna San Rafael.  Durante este trayecto de aproximadamente 7 horas los sentidos se regocijarán con la transparencia de las aguas, la majestuosidad de la cordillera de Los Andes envuelta de frondosos bosques, el juego de haces de luz que se entrelazan con las nubes, y en ocasiones lúdicos encuentros de toninas y delfines.

La ruta de navegación recorre distintos canales hasta finalmente ingresar por el Río Témpanos a la Laguna San Rafael, la que alberga el milenario glaciar. 

Después de una estadía de aproximada de 2 horas, la navegación regresa hacia Puerto Chacabuco. El arribo será alrededor de las 22:30 horas, para luego ser trasladados al hotel en ese puerto.

 
Día 4º - Martes o Viernes  
catamarán Después del desayuno, se realiza el viaje en bus por el camino que bordea el Río Simpson desde Puerto Chacabuco hasta Coyhaique y luego se continúa hasta el aeropuerto de Balmaceda.  Fin de servicios
 
VALOR DEL PROGRAMA
Habitación doble USD 1540-Single USD 1910 Temporada Baja
Habitación doble USD 1760-Single USD 2130 Temporada Alta
 

Temporada Baja 21 Octubre a 19 de Noviembre 2010. 19 de Marzo a 24 Abril de 2011
Temporada Alta 20 de Noviembre de 2010 al 18 de Marzo de 2011

* Tarifas por persona validas para pasajeros extranjeros no residentes en Chile.
*Tarifas expresadas en dólares americanos.
Menores de 2 años no pagan / Consultar por tarifas especiales para menores entre 2 y 14 años

 
Programa PC 4 ( 5 días y 4 noches)  
Día 1º - Lunes  
Tras la recepción en el aeropuerto Balmaceda, de Aysén, comienza el recorrido por la pampa patagónica de esta singular región. Entre las explanadas de coirones es usual divisar numerosas parejas de caiquenes y bandadas de bandurrias. 
La mirada también se sorprende con las grandes extensiones de restos de bosques quemados, vestigios de la colonización de Aysén. En aproximadamente 45 minutos se llegará a Coyhaique y tras una breve visita a esta ciudad, el viaje continúa durante cerca de 5 horas por la Carretera Austral hacia Puyuhuapi Lodge & Spa. Gran parte del camino es ripiado y se interna por hermosos paisajes de densos bosques y exuberante vegetación, entre montañas, acantilados, ríos y cascadas. Por la tarde se arriba al embarcadero Río Unión, desde donde el cruce hacia el hotel se realiza en lancha en sólo 10 minutos.
 
Día 2 º y 3º - Martes y Miércoles habitación
El acogedor lodge, construido en un paisaje incomparable, ofrece piscinas termales al aire libre y a orillas del mar, senderos preparados para realizar caminatas por la selva fría, visitas al Parque Nacional Queulat con su Ventisquero Colgante y paseos en bicicleta por la Carretera Austral. Una atractiva posibilidad también es recorrer Bahía Dorita en botes y kayaks. De la amplia gama de excursiones disponibles, elija las que más le atraen. Para después de la actividad, las instalaciones del SPA, con su gran piscina de hidromasajes, jacuzzies con agua termal y de mar, la pileta
de agua de vertiente y el sauna de vapor, aseguran un descanso reparador y son la antesala para beneficiarse con las sesiones de talasoterapia (tratamientos con algas), masajes de relajación y tratamientos cosméticos y faciales, entre otros.
 
Día 4º - Jueves  
Una experiencia singular es la travesía por los fiordos australes a bordo del catamarán PATAGONIA EXPRESS, al encuentro de la Laguna San Rafael. La navegación se inicia a las 7 de la mañana y durante este trayecto de aproximadamente 6 horas los sentidos se regocijarán con la transparencia de las aguas, la majestuosidad de la cordillera de los Andes envuelta en frondosos bosques y el juego de haces de luz que se entrelazan con las nubes. En ocasiones hasta será posible observar lúdicos encuentros de toninas y delfines. 
La ruta de navegación recorre distintos canales para finalmente ingresar por el Río Témpanos a la Laguna San Rafael, la que alberga el milenario glaciar en estas tierras de fin de mundo. 
Después de una estadía de cerca de 2 horas, el catamarán regresa hacia el Puerto de Chacabuco, donde llega alrededor de las 22:30 Hrs y los pasajeros son trasladados al hotel en Puerto Chacabuco o Coyhaique.
 
Día 5º - Viernes  
termas
Después del desayuno, el regreso se inicia en bus por el camino que bordea el Río Simpson desde Chacabuco hasta Coyhaique y luego se continúa hasta el aeropuerto de Balmaceda. Fin de los servicios
 
VALOR DEL PROGRAMA
 
Temporada baja  
Habitación superior doble USD 1760
Single USD 2320
Temporada alta  
Habitación superior doble USD 1970
Single USD 2530
 

Temporada Baja 21 Octubre a 19 de Noviembre 2010. 19 de Marzo a 24 Abril de 2011
Temporada Alta 20 de Noviembre de 2010 al 18 de Marzo de 2011

* Tarifas por persona validas para pasajeros extranjeros no residentes en Chile.
*Tarifas expresadas en dólares americanos.
Menores de 2 años no pagan / Consultar por tarifas especiales para menores entre 2 y 14 años

 
Incluye
T
raslados terrestres, navegación a bordo catamarán Patagonia Express si corresponde y alojamiento en Puyuhuapi
Lodge & Spa de acuerdo a cada programa.
Uso de instalaciones del SPA (cerrado los Lunes) y piscinas termales exteriores, variedad de actividades programadas por
el equipo de guías: Kayacs, canoas, excursiones por la selva fría, paseos en bicicleta por la Carretera Austral, visita a
Puerto Puyuhuapi y al Parque Nacional Queulat.
Pensión completa con vino de la casa y bebidas durante las comidas.
En programas PC1 / PC2 / PC3 y PC4 consumos de bar a bordo del catamarán Patagonia Express y última noche de alojamiento con desayuno en Puerto Chacabuco o Coyhaique.

No Incluye
Pasajes aéreos, consumos de bar en los hoteles (solo vino y bebidas durante las comidas en Puyuhuapi Lodge & Spa) tratamientos
de talasoterapia, masajes, llamadas telefónicas, servicio de lavandería, arriendo de botes a motor, pesca, pesca con mosca.
 
TURISMO AYACARA
Puerto Montt - Chile
Fono (phone): (56-65)313175 / Fax(56-65)313175 / Móvil: 98198637 - Puerto Montt - Chile
e-mail: turismo@ayacara.cl - Skype: turismo_ayacara - Messenger: contacto@ayacara.cl