Turismo Ayacara es un operador turístico auténticamente sureño, lo que garantiza un profundo conocimiento de la zona
Excursiones
Turismo Aventura
Barcos y Catamaranes
Giras de Estudio
Transfers-Traslados
Rent a Car
Alojamientos
Cruceros
Laguna San Rafael
 
 
DATOS DE INTERÉS
Conversión de monedas
Dólar estadístico
El tiempo en Chile
Hora oficial de Chile
La hora en el mundo
Distancias en Chile
Distancias en el sur
Peajes
Códigos postales
Códigos Telefónicos de Chile
Códigos telefónicos del mundo
Fiestas costumbristas
Baja Música chilena
Folclor Chileno
Trámites para ingresar a Chile
Trámites para salir de Chile
Permanencia en Chile
Obtención de Visa
Obtención de pasaporte
Aduanas de Chile
Aeródromos-Aeropuertos
Autorización mascotas
Menores al extranjero
Mapas del sur de Chile
 
   
Informacón turística
Bariloche
Caleta Tortel
Cueva del Milodón
Carretera Austral
Chaitén
Chiloé
Fiordo Quintupeu
Frutillar
Hornopirén
Lago General Carrera
Laguna San Rafael
Llanquihue
Parques Nacionales
Parque Pumalín
Puerto Montt
Puerto Natales
Puerto Varas
Punta Arenas
Saltos de Petrohué
Termas Aguas Calientes
Termas El Amarillo
Termas de Llancahué
Termas de Pichicolo
Termas de Puyehue
Termas de Puyuhuapi
Torres del Paine
Valdivia
Volcán Osorno
   
   
MAPAS SUR DE CHILE
   
 
 
 
 
 

TURISMO AYACARA LTDA.
Móviles: 98198637-84433267
Skype: turismo_ayacara
Reservas:turismo@ayacara.cl
Puerto Montt- Chile
© Todos los derechos reservados

 
 
 
 
NAVEGUE LA PATAGONIA EN CRUCEROS AUSTRALIS
     
Disfruta de un viaje memorable, navegando a través del Estrecho de Magallanes y del Canal de Beagle para explorar uno de los lugares más hermosos y puros de la tierra: Patagonia, que incluye la vasta y desconocida región de Tierra del Fuego.
Prepárate para deslumbrarte mientras navegas frente a imponentes glaciares y a través de canales de belleza única en una inolvidable travesía hasta Cabo de Hornos; el fin del mundo. Sentirás la fascinación por los colores del paisaje, por la flora exuberante, por los mamíferos marinos y pingüinos de Magallanes que encontrarás durante el viaje más intenso que hayas vivido.
Aprovecha este oportunidad única de explorar una de las pocas regiones no habitadas del planeta.
La travesía contempla navegar por los canales más australes del mundo, tales como el seno Almirantazgo, bahías Parry y Ainsworth con sus enormes glaciares que le permitirán disfrutar de un reconfortante whisky con hielo milenario y el Canal Beagle.
En esta página descubrirá los detalles de los 6 itinerarios que varían uno de otro en las actividades a desarrollar, lugares de desembarco y duración. Estas rutas se efectúan en dos naves de expedición: Stella Australis y Vía Australis., las que recorren estas aguas entre septiembre y abril de cada año. Elige el destino adecuado y Australis se encargará del resto
     
 
ITINERARIOS MOTONAVES
VÍA AUSTRALIS Y STELLA AUSTRALIS
 

 

Punta Arenas-Ushuaia
(Programas de 4 noches)
 
Ushuaia – Punta Arenas
(Programas de 3 noches)
  Punta Arenas-Punta Arenas
(Programa de 3 noches)
  Ushuaia - Punta Arenas
(Programa de 4 noches)
  Punta Arenas-Ushuaia-Punta Arenas
(Programa de 7 noches)
  Ushuaia-Punta Arenas-Ushuaia
(Programa de 7 noches
Via_Australis Estella_Australis
Vía Australis
Stella Australis
   
Ushuaia – Punta Arenas (3 noches)
Cruceros Australis lo llevará en una travesía impresionante al “extremo de los extremos del planeta”. En la ruta Ushuaia – Punta Arenas, usted podrá disfrutar del esplendor y la belleza única de la naturaleza y fauna silvestre.  Navegue en un barco cómodo, diseñado para hacer de su viaje lo más placentero posible, a través del Canal del Beagle y el Estrecho de Magallanes. A bordo de nuestro Crucero Patagónico usted vivirá un auténtico viaje de aventuras. Zarpe desde Ushuaia rumbo al Cabo de Hornos y vea la misma belleza incomparable que cautivó a Charles Darwin hace siglos, o fotografíe la vida marina durante su viaje. Observe la vida salvaje y la naturaleza como nunca ha podido hacerlo antes visitando la Patagonia.

Programa 3 Noches
DÍA
1
  USHUAIA
Check in entre las 10:00 y las 16:00 horas en San Martín 409, Ushuaia. Posteriormente, el embarque se realizará a las 17:30 horas. La tripulación, encabezada por su capitán, le dará la bienvenida a bordo. Cóctel junto a quienes serán sus compañeros de viaje. Posteriormente, la nave zarpará con destino al Fin del Mundo. A través del Canal Beagle y del Estrecho de Magallanes, recorrerá la Patagonia y Tierra del Fuego. Es el comienzo de una gran aventura.

DÍA
2
  CABO DE HORNOS-BAHÍA WULAIA
Navegaremos por el Canal Murray y Bahía Nassau para arribar al Parque Nacional Cabo de Hornos donde desembarcaremos si las condiciones del tiempo lo permiten. El mítico Cabo de Hornos fue descubierto en el año 1616 y es un promontorio casi vertical de 425 metros de altura. Durante años fue una importante ruta de navegación de los veleros entre los océanos Pacífico y Atlántico. Es conocido como el fin del mundo. Fue declarado Reserva de la Biósfera por la UNESCO en junio de 2005. Por la tarde desembarcaremos en Bahía Wulaia, sitio histórico que fue uno de los asentamientos de los nativos canoeros Yámanas más grande en la región. Charles Darwin desembarcó en este lugar durante su viaje a bordo del HMS Beagle el 23 de enero de 1833. Este lugar ofrece, además, un espectáculo visual de gran belleza por su vegetación y geografía. Llegaremos hasta un mirador, caminando a través del bosque magallánico en el que crecen lengas, coigües, canelos y helechos, entre otras especies.

DÍA
3
 
SENO DE AGOSTINI - GLACIAR AGUILA

M/N Stella Australis: Seno de Agostini - Glaciar Águila 
Navegaremos los Canales Brecknock, Ocasión, Cockburn y Magdalena para ingresar al Seno Agostini, de espectacular belleza, en el corazón de la Cordillera Darwin, en Tierra del Fuego. En este lugar será posible apreciar los glaciares que descienden de la montaña, algunos de ellos llegando hasta el mar. Por la tarde nos dirigiremos al glaciar Águila donde desembar- caremos en botes Zodiac para realizar una caminata suave por la playa bordeando una laguna rodeada de montañas hasta llegar al frente del glaciar. Podremos conocer el bosque frío húmedo de Patagonia y los movimientos que moldearon el paisaje de este lugar.

M/N Via Australis: Glaciar Piloto y Nena
Navegaremos el Canal Cockburn para fondear en Seno Chico. Nuestra aventura comienza en los botes Zodiac con los cuales ingresaremos al Fiordo Alakalufe donde podremos apreciar desde los botes hermosas cascadas, y los glaciares Piloto y Nena. Llamará la atención el intenso color azul del glaciar Piloto, debido a su compresión y antigüedad. Aprenderemos la formación de los glaciares y su influencia en la abrupta geografía de los canales fuego-patagónicos.


DÍA
4
 
  ISLA MAGDALENA-PUNTA ARENAS
 
A primera hora de la mañana, si las condiciones del tiempo lo permiten, desembarcaremos en la Isla Magdalena, en el Estrecho de Magallanes, lugar de detención obligada para el abastecimiento de los antiguos navegantes y descubridores. Esta Isla es el hogar de una inmensa colonia de Pingüinos de Magallanes, que podremos apreciar en nuestra caminata hacia el faro, que actualmente guía a las distintas embarcaciones en su paso por el estrecho. En Septiembre y Abril esta excursión se reemplaza por un desembarco en Isla Marta donde podremos avistar Lobos Marinos Sudamericanos desde los botes Zodiac. Finalizada nuestra aventura austral en Punta Arenas, desembarcaremos a la ciudad a las 11:30 horas.
 
TARIFAS y SALIDAS USHUAIA A PUNTA ARENAS EN 3 NOCHES -STELLA AUSTRALIS
Cabina
Promocional
Baja
Alta
  Septiembre 2014        
24
B
1.189
1.486
1.895
Octubre 2014
1
8
15
22
29
A
1.595
1.988
2.440
Noviembre 2014
5
12
19
26
 
AA
1.674
2.084
2.554
Diciembre 2014
3
10
17
24
31
AAA
1.753
2.181
2.679
Enero 2015
7
14
21
28
AA Superior
2.108
2.627
3.183
Febrero 2015
4
11
18
25
 
AAA Superior
2.207
2.749
3.338
Marzo 2015
4
11
18
25
 
 
Abril 2015
1
     
Temporada Baja: Octubre 1/8/15/22/39 - Marzo 18 y 25
Temporada Alta: Noviembre - Diciembre - Enero -Febrero - Marzo 4 y 11
Fechas Promocionales: Septiembre 24 - Abril 1
TARIFAS POR PERSONA
 
 

   
PUNTA ARENAS - USHUAIA Programa 4 noches
El fin del mundo lo espera y Cruceros Australis navegará a través de él junto con usted. La ruta desde Ushuaia hasta Punta Arenas le enseña la impresionante belleza que ofrece la Patagonia. Durante la travesía disfrute del esplendor y de la belleza de los paisajes naturales, al mismo tiempo que experimenta una estadía única a bordo de un crucero de expedición diseñado pensando en su comodidad. Embárquese en expediciones emocionantes a través de la asombrosa naturaleza salvaje de la Patagonia en una estimulante aventura. Haga sus reservas con nosotros y viaje a los confines del mundo junto con nosotros en una notable travesía que jamás olvidará
DÍA
1
  USHUAIA
 
Check in entre las 10:00 y las 16:00 horas en San Martín 409, Ushuaia. Posteriormente, el embarque se realizará a las 17:30 horas. La tripulación, encabezada por su capitán, le dará la bienvenida a bordo. Cóctel junto a quienes serán sus compañeros de viaje. Posteriormente, la nave zarpará con destino al Fin del Mundo. A través del Canal Beagle y del Estrecho de Magallanes, recorrerá la Patagonia y Tierra del Fuego. Es el comienzo de una gran aventura

DÍA
2
  CABO DE HORNOS-BAHÍA WULAIA
 
Navegaremos por el Canal Murray y Bahía Nassau para arribar al Parque Nacional Cabo de Hornos donde desembarcaremos si las condiciones del tiempo lo permiten. El mítico Cabo de Hornos fue descubierto en el año 1616 y es un promontorio casi vertical de 425 metros de altura. Durante años fue una importante ruta de navegación de los veleros entre los océanos Pacífico y Atlántico. Es conocido como el fin del mundo. Fue declarado Reserva de la Biósfera por la UNESCO en junio de 2005. Por la tarde desembarcaremos en Bahía Wulaia, sitio histórico que fue uno de los asentamientos de los nativos canoeros Yámanas más grande en la región. Charles Darwin desembarcó en este lugar durante su viaje a bordo del HMS Beagle el 23 de enero de 1833. Este lugar ofrece, además, un espectáculo visual de gran belleza por su vegetación y geografía. Llegaremos hasta un mirador, caminando a través del bosque magallánico en el que crecen lengas, coigües, canelos y helechos, entre otras especies.

DÍA
3
  GLACIAR PÍA - GLACIAR GARIBALDI
 

Durante la mañana navegaremos por el brazo Norweste del Canal Beagle para ingresar al fiordo Pia y desembarcar cerca del glaciar del mismo nombre. Iniciaremos una excursión hacia un mirador que ofrece excelentes condiciones para la observación del cordón montañoso, donde se origina este impresionante glaciar y todo su desplazamiento hasta caer al mar.
Durante la tarde ingresaremos al fiordo Garibaldi, en la costa sur de Tierra del Fuego, donde podremos realizar una increíble excursión por la selva fría de Patagonia y una caminata de ascensión por el interior del bosque hasta la base de una cascada de origen glaciar, desde aquí podremos apreciar un imponente paisaje. Para aquellos que permanezcan abordo, nuestro Capitán pondrá proa hacia el glaciar Garibaldi que le da el nombre a este lugar, de gran belleza y color, los invitamos a nuestras cubiertas exteriores a disfrutar de la navegación panorámica.


DÍA
4
  GLACIARES PILOTO Y NENA-SENO AGOSTINI-GLACIAR ÁGUILA
 

Por la mañana navegaremos el Canal Cockburn para fondear en Seno Chico. Nuestra aventura comienza en los botes Zodiac con los cuales ingresaremos al Fiordo Alakalufe donde podremos apreciar desde los botes hermosas cascadas, y los glaciares Piloto y Nena. Llamará la atención el intenso color azul del glaciar Piloto, debido a su compresión y antigüedad. Aprenderemos la formación de los glaciares y su influencia en la abrupta geografía de los canales fuego-patagónicos.
Por la tarde ingresaremos al Seno Agostini, sector de espectacular belleza ubicado en el corazón de la Cordillera Darwin, en Tierra del Fuego. En este lugar será posible apreciar los glaciares que descienden de la montaña, algunos de ellos llegando hasta el mar. Nos dirigiremos al glaciar Águila donde desembarcaremos para realizar una caminata suave por la playa bordeando una laguna rodeada de montañas hasta llegar al frente del glaciar. Podremos conocer el bosque frío húmedo de Patagonia y los movimientos que moldearon el paisaje de este lugar.


DÍA
5
  ISLA MAGDALENA
 
A primera hora de la mañana, si las condiciones del tiempo lo permiten, desembarcaremos en la Isla Magdalena, en el Estrecho de Magallanes, lugar de detención obligada para el abastecimiento de los antiguos navegantes y descubridores. Esta Isla es el hogar de una inmensa colonia de Pingüinos de Magallanes, que podremos apreciar en nuestra caminata hacia el faro, que actualmente guía a las distintas embarcaciones en su paso por el estrecho. En Septiembre y Abril esta excursión se reemplaza por un desembarco en Isla Marta donde podremos avistar Lobos Marinos Sudamericanos desde los botes Zodiac. Finalizada nuestra aventura terminaremos nuestro viaje en Punta Arenas, donde desembarcaremos a las 11:30 horas.
     
TARIFAS Y SALIDAS PUNTA ARENAS a USHUAIA EN 4 NOCHES
Cabina
Promocional
Baja
Alta
  Septiembre 2014
20
27
29*
B
1.440
1.800
2.148
Octubre 2014
4
11
13*
18
25
27*
A
1.932
2.410
2.957
Noviembre 2014
1
8
10*
15
22
24*
29
AA
2.028
2.526
3.097
Diciembre 2014
6
8*
13
20
22*
27
AAA
2.124
2.644
3.246
Enero 2015
3
5*
10
17
19*
24
31
AA Superior
2.555
3.183
3.867
Febrero 2015
2*
7
14
16*
21
28
AAA Superior
2.675
3.331
4.054
Marzo 2015
2*
7
8
14
16*
21
28
 
 
Temporada Promocional: Septiembre 20/27
Temporada baja: Octubre - Marzo 16/21/28/30
Temporada Alta: Noviembre - Diciembre - Enero - Febrero - Marzo 2/7/14
 
* Salidas en Barco Vía Australis

USHUAIA - PUNTA ARENAS - Motonave Vía Australis 4 noches
Hace 500 años un grupo de exploradores navegaba por la costa de una tierra inexplorada cuando dividaron los fuegos de pueblos nativos que parecían flotar sobre las aguas en la neblina del amanecer. Por esta razón bautizaron a estos lugares con el nombre de Tierra del Fuego.
Hoy puedes navegar siguiendo la misma ruta de esos exploradores en esta zona extrema, donde las montañas y el mar se confunden, donde la madre naturaleza te llenará de asombro y donde el tiempo parece detenido
En esta excursión podrás conocer Cabo de Hornos, Bahía Wulaia, Glaciar Pía Isla Magdalena, Glaciar garibaldi y otros lugares igual de maravillosos en esta prodigiosa Patagonia..
DÏA
1
  USHUAIA
 
Check in entre las 10:00 y las 16:00 horas en San Martín 409, Ushuaia. Posteriormente, el embarque se realizará a las 17:30 horas. La tripulación, encabezada por su capitán, le dará la bienvenida a bordo. Cóctel junto a quienes serán sus compañeros de viaje. Posteriormente, la nave zarpará con destino al Fin del Mundo. A través del Canal Beagle y del Estrecho de Magallanes, recorrerá la Patagonia y Tierra del Fuego. Es el comienzo de una gran aventura.

DÏA
2
  CABO DE HORNOS-BAHÍA WULAIA
 
Navegaremos por el Canal Murray y Bahía Nassau para arribar al Parque Nacional Cabo de Hornos donde desembarcaremos si las condiciones del tiempo lo permiten. El mítico Cabo de Hornos fue descubierto en el año 1616 y es un promontorio casi vertical de 425 metros de altura. Durante años fue una importante ruta de navegación de los veleros entre los océanos Pacífico y Atlántico. Es conocido como el fin del mundo. Fue declarado Reserva de la Biósfera por la UNESCO en junio de 2005. Por la tarde desembarcaremos en Bahía Wulaia, sitio histórico que fue uno de los asentamientos de los nativos canoeros Yámanas más grande en la región. Charles Darwin desembarcó en este lugar durante su viaje a bordo del HMS Beagle el 23 de enero de 1833. Este lugar ofrece, además, un espectáculo visual de gran belleza por su vegetación y geografía. Llegaremos hasta un mirador, caminando a través del bosque magallánico en el que crecen lengas, coigües, canelos y helechos, entre otras especies.

DÏA
3
  GLACIAR PÍA-GLACIAR GARIBALDI
 

Durante la mañana navegaremos por el brazo Norweste del Canal Beagle para ingresar al fiordo Pia y desembarcar cerca del glaciar del mismo nombre. Iniciaremos una excursión hacia un mirador que ofrece excelentes condiciones para la observación del cordón montañoso, donde se origina este impresionante glaciar y todo su desplazamiento hasta caer al mar.
Durante la tarde ingresaremos al fiordo Garibaldi, en la costa sur de Tierra del Fuego, donde podremos realizar una increíble excursión por la selva fría de Patagonia y una caminata de ascensión por el interior del bosque hasta la base de una cascada de origen glaciar, desde aquí podremos apreciar un imponente paisaje. Para aquellos que permanezcan abordo, nuestro Capitán pondrá proa hacia el glaciar Garibaldi que le da el nombre a este lugar, de gran belleza y color, los invitamos a nuestras cubiertas exteriores a disfrutar de la navegación panorámica.


DÏA
4
  GLACIARES PILOTO Y NENA-SENO AGOSTINI-GLACIAR ÁGUILA
 

Por la mañana navegaremos el Canal Cockburn para fondear en Seno Chico. Nuestra aventura comienza en los botes Zodiac con los cuales ingresaremos al Fiordo Alakalufe donde podremos apreciar desde los botes hermosas cascadas, y los glaciares Piloto y Nena. Llamará la atención el intenso color azul del glaciar Piloto, debido a su compresión y antigüedad. Aprenderemos la formación de los glaciares y su influencia en la abrupta geografía de los canales fuego-patagónicos.
Por la tarde ingresaremos al Seno Agostini, sector de espectacular belleza ubicado en el corazón de la Cordillera Darwin, en Tierra del Fuego. En este lugar será posible apreciar los glaciares que descienden de la montaña, algunos de ellos llegando hasta el mar. Nos dirigiremos al glaciar Águila donde desembarcaremos para realizar una caminata suave por la playa bordeando una laguna rodeada de montañas hasta llegar al frente del glaciar. Podremos conocer el bosque frío húmedo de Patagonia y los movimientos que moldearon el paisaje de este lugar.


DIA
5
  Isla Magdalena – Punta Arenas
 
A primera hora de la mañana, si las condiciones del tiempo lo permiten, desembarcaremos en la Isla Magdalena, en el Estrecho de Magallanes, lugar de detención obligada para el abastecimiento de los antiguos navegantes y descubridores. Esta Isla es el hogar de una inmensa colonia de Pingüinos de Magallanes, que podremos apreciar en nuestra caminata hacia el faro, que actualmente guía a las distintas embarcaciones en su paso por el estrecho. En Septiembre y Abril esta excursión se reemplaza por un desembarco en Isla Marta donde podremos avistar Lobos Marinos Sudamericanos desde los botes Zodiac. Finalizada nuestra aventura terminaremos nuestro viaje en Punta Arenas, donde desembarcaremos a las 11:30 horas.
 
TARIFAS Y SALIDAS USHUAIA a PUNTA ARENAS EN 4 NOCHES
Cabina
Baja
Alta
Promocional
  Octubre 2014
6
20
B
1.800
2.298
1.440
Noviembre 2014
3
17
A
2.410
2.957
1.932
Diciembre 2014
1
15
29
AA
2.526
3.097
2.028
Enero 2015
12
26
AAA
2.664
3.246
2.124
Febrero 2015
9
23
Marzo 2014
9
23
          Abril 2014
6
     
 
Temporada Baja: Octubre - Marzo 26
Temporada Alta: Noviembre - Diciembre - Enero - Febrero - Marzo 9
Promocional: Abril 6
 

* Fechas y horarios de zarpe sujetos a cambio sin previo aviso.
* Las tarifas incluyen acomodaciones, transporte marítimo, todas las comidas, bar abierto en horario habilitado (Sin costo en vinos, bebidas y licores), excursiones a tierra y entretenciones a bordo. No se incluyen tours opcionales ni traslados en puertos.
* Las tarifas no incluyen tasas portuarias, migrartorias y/o de Parques Nacionales.
Los valores por persona son los siguientes:
Tramo Punta Arenas - Ushuaia: US$30.- (dólares)
Tramo Ushuaia - Punta Arenas: US$30.- (dólares)

Estos valores podrán ser modificados dependiendo del monto que determinen las autoridades de cada país.

* Tarifas desde para un stock limitado de cabinas por viaje.
* Tarifa single aplica en categoría B o A. Tarifas singles en categorías AA, AAA, AA Sup o AAA Sup, aplicará valor de un pasajero y medio. AA Superior y AAA Superior solamente disponible en M/N Stella Australis.
* Índice de Actividad corresponde a la relación de excursiones por día. Entre 1-1.5: MEDIO, sobre 1.5: ALTO.
* Esta comunicación anula y reemplaza a todas las anteriores.

 

PUNTA ARENAS - PUNTA ARENAS Programa 3 noches
La ciudad de Punta Arenas está ubicada a orillas del famoso Estrecho de Magallanes, en la península de Brunswick. Es la capital de la Región de Magallanes y capital de la Patagonia chilena. La ciudad fue fundada el 18 de diciembre de 1848 por el gobernador José de los Santos Mardones, fue colonia penal y en el pasado hasta sufrió dos violentos motines, el de Cambiazo y el motín de los artilleros. Hoy es una ciudad pujante con modernos centros comerciales, casino y atractivos de gran nivel
Usted la podrá conocer a través del Estrecho de Magallanes durante el viaje de su vida., a bosrdo de estas naves que cuentan con modernos equipamientos y ofrecen los más altos nivel de confort.
Punta Arenas
 
DÍA
1
  PUNTA ARENAS
 

Check in entre las 13:00 y 17:00 horas en el Magallanes 990, Punta Arenas.
Entre las 18:00 y 19:00 horas, embarque en el crucero, el que se efectuará por cubiertas. La tripulación encabezada por su capitán le dará la bienvenida a bordo. Cóctel junto a quienes serán sus compañeros de crucero. A las 20:00 horas, la nave zarpará con destino al fin del mundo. A través del mítico Estrecho de Magallanes, recorrerá la Patagonia y Tierra del Fuego. Es el comienzo de una Gran Aventura.


DÍA
2
  BAHÍA DEL GLACIAR BROOKES-BAHÍA AINSWORTH
 

La navegación continuará a través del Seno Almirantazgo, hasta llegar al fiordo Brookes donde visitaremos un anfiteatro de glaciares y en donde tendremos la oportunidad de caminar hacia las proximidades de uno de ellos.
Después del almuerzo fondearemos en las inmediaciones del Glaciar Marinelli en la Bahía Ainworth, donde emprenderemos una caminata para descubrir un dique de castores y el maravilloso bosque magallánico que lo rodea. En la playa esperamos ver una colonia de Elefantes Marinos
.


DÍA
3
  GLACIAR ÁGUILA-GLACIAR CÓNDOR
 

Nos dirigiremos a la bahía del Glaciar Águila donde desembarcaremos para realizar una caminata suave por la playa bordeando una laguna hasta llegar al Glaciar. Un segundo grupo puede, desde la playa, internarse en el bosque Magallánico para después salir a la laguna y llegar al Glaciar.
Nuestra siguiente excursión será a bordo de botes Zodiac para adentrarnos en el Fiordo Cóndor donde apreciaremos la belleza de este glaciar. Aprenderemos la formación de los glaciares y su influencia en la abrupta geografía de los canales Fuego-Patagónicos.


DÍA
4
  ISLA MAGDALENA-PUNTA ARENAS
 
A primera hora de la mañana, si las condiciones del tiempo lo permiten, desembarcaremos en la Isla Magdalena, en el Estrecho de Magallanes, lugar de detención obligada para el abastecimiento de los antiguos navegantes y descubridores. Esta Isla es el hogar de una inmensa colonia de Pingüinos de Magallanes, que podremos apreciar en nuestra caminata hacia el faro, que actualmente guía a las distintas embarcaciones en su paso por el estrecho. En Septiembre y Abril esta excursión se reemplaza por un desembarco en Isla Marta donde podremos avistar Lobos Marinos Sudamericanos desde los botes Zodiac. Finalizada nuestra aventura austral en Punta Arenas, desembarcaremos a la ciudad a las 11:30 horas.
     
TARIFAS Y SALIDAS RUTA PUNTA ARENAS-PUNTA ARENAS VÍA AUSTRALIS
Cabina
Promocional
Baja
Alta
  Octubre 2014
10
24
B
1.189
1.486
1.895
Noviembre 2014
7
21
 
A
1.595
1.988
2.440
Diciembre 2014
5
19
AA
1.674
2.084
2.554
Enero 2015
2
16
30
AAA
1.753
2.181
2.679
Febrero 2015
13
27
 
        Marzo 2015
13
27
 
        Abril 2015
10
     
 
 
     
 
TARIFAS POR PERSONA
Temporada Baja: Octubre - Marzo 27
Temporada Alta: Noviembre - Diciembre - Enero - Febrero - Marzo 13
Promocional: Abril 10
 

 
* Fechas y horarios de zarpe sujetos a cambio sin previo aviso.
* Las tarifas incluyen acomodaciones, transporte marítimo, todas las comidas, bar abierto en horario habilitado (Sin costo en vinos, bebidas y licores), excursiones a tierra y entretenciones a bordo. No se incluyen tours opcionales ni traslados en puertos.
* Las tarifas no incluyen tasas portuarias, migrartorias y/o de Parques Nacionales.
Los valores por persona son los siguientes:
Tramo Punta Arenas - Punta Arenas: US$15.- (dólares)
Estos valores podrán ser modificados dependiendo del monto que determinen las autoridades de cada país.
* Tarifas desde para un stock limitado de cabinas por viaje.
* Tarifa single aplica en categoría B o A. Tarifas singles en categorías AA, AAA, AA Sup o AAA Sup, aplicará valor de un pasajero y medio. AA Superior y AAA Superior solamente disponible en M/N Stella Australis.
* Índice de Actividad corresponde a la relación de excursiones por día.  Entre 1-1.5: MEDIO, sobre 1.5: ALTO.
* Esta comunicación anula y reemplaza a todas las anteriores.
 

NOTA: Las excursiones descritas en los itinerarios son, usualmente, posibles de ser realizadas.
Sin perjuicio de lo anterior, la empresa naviera se reserva el derecho a alterar, cambiar u omitir parte de este itinerario sin previo aviso, sea motivado por el bienestar y seguridad de los pasajeros, para la adecuada preservación del medio ambiente o en el evento de sobrevenir cualquier circunstancia extraordinaria, caso fortuito o fuerza mayor que obligue a ello.
Por las mismas razones, el zarpe o llegada de las naves podrán estar sujetos a eventuales cambios

 
Enlaces relacionados>>>
Catamaranes a San Rafael Barco Skorpios Australis Skorpios III
     
             
  Barco Don Baldo   Huahum   Jacaf
     
             
  Evangelistas   nave a Puelche  
     
             
carretera austral   Palafitos   Iglesia Castro   Torres del Paine
     
             
a Peulla      
     
             
Amadeo   Forrest   Cruce Andino   Mailen
     
             
Barcaza Pincoya   Tehuelche   yate